lunes, 7 de febrero de 2011

Can't take my eyes off you



Hay canciones de las que se hacen versiones y luego está ésta de 1967 que, escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretada por Frankie Valli, fue uno de los más grandes éxitos del último, llegando al segundo puesto en las 100 canciones más grandes de Billboard y ganando un disco de oro. Y, como decía, las versiones se suceden década a década, pero me quedo con estos momentos:

· Heath Ledger en 10 things I hat about you (o 10 razones para odiarte):


· en Conspiracy Theory (La conspiración) con Mel Gibson y Julia Roberts, (cuando empezaron a verse los móviles en el cine y eran unos ladrillos, allá por 1997) aunque canta Morten Harket (del que descubro que formaba parte de a-ha, a quien debemos éxitos ochenteros como Take on me:http://bit.ly/5O9b70) y el vídeo que he conseguido es un refrito de escenas:



Pero la versión de Lauryn Hill, cuyo disco The Miseducation of Lauryn Hll me trajeron los Reyes años ha, es también una de mis preferidas:


Cantaos un poco eso de "You're just too good to be true". O, mejor e igual de sano, decídselo a alguien. Ya veréis que bien os sentís. Aunque alguien os lleve detenidos como a Heath en el filme.

6 comentarios:

Clementine dijo...

Qué barbaridad, qué de versiones tiene este tema, precioso por cierto. Pero yo me quedaré siempre con las más clásicas, que en música soy clásica también. Saludos musicales.

A. dijo...

Ya te digo, un porrón. Y sí, puede que la original de Valli, la auténtica, valga como todas juntas, pero cuando algunas versiones están muy bien y/o aportan algo nuevo, hay que reconocerlo.

Saludos musicales :)

Jordicine dijo...

Buenas propuestas. Yo tengo un maxisingle antiguo con esta canción. Creo que era de los Boys town gang. Un abrazo.

A. dijo...

Acabo de escuchar Cant' take... de Boys town gang en spotify pero es una versión karaoke. De hecho... ¡cómo no se me ha ocurrido antes hacer una lista en spotify con las canciones que voy poniendo aquí!

Youtube me resuelve con este vídeo cómo bailarla http://www.youtube.com/watch?v=GqUCutugP0E y cómo la cantaba Boys Town Gans. Gracias Jordi.

Lucía dijo...

Esta canción es muy pegadiza, jejeje. Me encanta. Pobre Heath Ledger, una tragedia que muriera tan joven.

Besos y buen fin de semana :)

A. dijo...

Y que lo digas Lucía, ya van unas cuatro veces seguidas escuhándola ahora mismo :)