lunes, 23 de febrero de 2009

After laughter...

Cuando vi Lucky Number Slevin (El Caso Slevin) por primera vez me quedé con una canción. Éste es un filme entretenido y que sorprende dirigido por Paul McGuigan y con un reparto de aúpa, pero no contaré qué es el Kansas City Shuffle, la canción que suena en el siguiente trailer:



Pero a lo que venia, la canción que se me quedó en la cabeza se llama After laughter (comes tears) y la cantaba, al menos en el filme, Wendy Rene:



Pero es que también sonaba en Gegen Die Wand (Contra la pared, una película alemana dirigida por Fatih Akin sobre una pareja casada por conveniencia y que se va enamorando, que merece más la pena que la primera). Ahí va un trailer:



La versión de Alicia Keys de After laughter, para otro día.

4 comentarios:

seykozz dijo...

Buenas! no se de que manera has encontrado mi blog ya que es raro de buscar pero bueno espero que tu también seas un mandatage! jajajaja

Vi contra la pared... no esta mal la peli!


Saludossssss!

PD: tienes mil blogs! jaja

Unknown dijo...

Ví "Contra la pared" hace como 3 meses y m gustó mucho,pero no tenía idea de cómo se llamaba, porque la agarré una vez que había comenzado. Gracias por el dato, ojalá así la pueda conseguir acá.

Salu2

Clementine dijo...

Pues yo no he visto ninguna de las dos películas, ni siquiera las conocía. Y lo mismo me pasa con la canción, que ni siquiera conozco la versión de Alicia Keys.
El saber nunca ocupa lugar...
Saludos

A. dijo...

Hola gentecilla! :)

Pues releo que había prometido la versión de Alicia Keys para otro día y ya hace... buf de esta entrada :S así que a ver si en unos días encuentro algo interesante,

saludos!